Los Molinos, «Un país de cuento»

30aa3c5b815d2fdaa2ffbf5fa02b59f5El pasado martes 9 de febrero, celebramos el carnaval con todos los colegios de la localidad.

Este año nuestro colegio iba disfrazado de personajes de cuento: Peter Pan, Campanilla, El hada Azul y Pinocho, El soldadito de plomo y la bailarina, Caperucita Roja, el lobo, la abuela, el leñador, brujas, el hombre de hojalata… nos acompañaron en aquella tarde divertida y mágica.

En el desfile lo comenzamos en nuestro colegio y continuamos  por las calles del centro de la localidad, interpretamos la coreografía de dos canciones que habíamos ensayado en nuestro centro.

Nos divertimos mucho, el premio nos esperaba al final del desfile con fritillas y chocolate para todos.