Concurso de Dibujo y redacción para la Prevención del Absentismo Escolar

Concurso de Dibujo y redacción para la Prevención del Absentismo Escolar convocado por el Ayuntamiento de Calasparra.

En un precioso acto, organizado por la Técnica de Absentismo del Ayuntamiento de Calasparra, María Dolores Manzanera, en el que se habló de uno de los derechos más importantes del niño: EL DERECHO A LA EDUCACIÓN, pudimos disfrutar de un vídeo protagonizado por alumnos de todos los centros trabajando juntos para evitar el absentismo escolar.

En este mismo acto, tuvo lugar la entrega de premios a los alumnos participantes en el concurso. Dos de nuestros alumnos fueron premiados por sus trabajos:

Daniel Picazo Campos, de sexto de Primaria obtuvo el primer premio en el concurso de redacción.

Celia Sánchez Torrente, primer premio en el concurso de dibujo.

¡Enhorabuena!