Crecen caracoles en nuestro cole

En la clasIMG_1106e de primero los alumnos y alumnas han creado un pequeño terrario, en el que viven varios caracoles, los han cuidado durante meses alimentándolos con lechuga y cáscara de huevo cocido.

La sorpresa se la llevaron el pasado lunes cuando vieron que los caracoles habían puesto huevos. Estamos esperando para ver salir a los primeros caracoles criados en el Colegio de Los Molinos.

1 pensamiento sobre “Crecen caracoles en nuestro cole”

• Buenos días. Somos los niños y niñas de 2ºA del cole. El otro día tuvimos el terrario en clase. Estuvimos viendo los huevos que habían puesto, y después, hicimos una carrera de caracoles, que ganó Baboso. En segundo lugar, quedó Rayo, y en tercer lugar, Frasquito. Sorprendentemente, Duky, aunque no consiguió ganar, puso un huevo a mitad de carrera. Nos lo pasamos genial. Esperamos ver pronto cómo nacen las crías de caracoles.